miércoles, 11 de mayo de 2011

Aprobación inicial del Plan Parcial de Valdezorras Norte



http://www.teleprensa.es/sevilla-noticia-291813-Aprobaci26oacute3Bn-inicial-del-Plan-Parcial-de-Valdezorras-Norte.html

Aprobación inicial del Plan Parcial de Valdezorras Norte

Publicado el 14-04-2011 16:57

SEVILLA.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado inicialmente el Plan Parcial del SOU-DMN-01 Valdezorras Norte, un documento previsto en el actual Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) para completar la estructura urbana del núcleo de Valdezorras en su borde norte, configurando el parque de ribera del arroyo Miraflores. Asimismo, se obtienen para la ciudad espacios libres y equipamientos, atendiendo a la configuración existente del barrio, cerrando las manzanas y creando nuevos edificios con fachada a los nuevos espacios libres.



El Plan Parcial de Valdezorras Norte ordena este sector determinando el trazado del anillo verde del norte, conformado por el Tamarguillo y Miraflores, y ampliando los suelos del equipamiento público deportivo que ya existe. Asimismo crea dos bandas lineales de bloques de 4 plantas de altura, completando el conjunto edificatorio con dos manzanas interiores de 5 plantas que configuran fachada urbana al citado parque urbano.

Respecto al sistema viario, se configura una red interior de calles con dos accesos a los citados bloques y un acceso principal desde la carretera que une Sevilla con Brenes por Valdezorras.

El documento aprobado estará expuesto durante un mes para que la ciudadanía pueda formular todas las alegaciones que estime oportunas y se pueda proceder a la aprobación provisional del Plan Parcial de Valdezorras Norte.


http://www.sevilla.org/plandesevilla/adef/doc/AD_IA_4_ANEJO_ESIA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario